Generadores de Campos Petrolíferos

Total Energy Solutions ofrece los generadores de campos petrolíferos más fáciles de usar disponibles. Cuando se combina con nuestra promesa 24/7/365 “Servicio más allá de las expectativas”, se preguntará por qué alguna vez llamó a alguien más por sus generadores de campos petrolíferos.

Nuestros grupos electrógenos de alta potencia están diseñados para proporcionar una potencia confiable en condiciones extremas y están disponibles en muchos rangos de kW para satisfacer sus necesidades exactas.

Nuestros Generadores de Energía Principales

  • Grupos electrógenos de gas natural de primera potencia que van desde 50 kW hasta 1000 kW
  • Grupos electrógenos de gas natural en espera que van desde 28 kW a 1300 kW
  • Grupos electrógenos diésel de 9 kW a 3500 kW
  • Alquiler de generadores – gas natural y diesel disponibles
  • Reparación y mantenimiento de generadores
  • Servicio de repostaje de generador


Generadores y Servicio de Calidad en Campos Petroleros

Cada uno de nuestros generadores de yacimientos petrolíferos está construido según nuestras especificaciones únicas para soportar las duras condiciones en el entorno remoto de juego de lutitas. Trabajamos con los principales fabricantes de generadores diésel y de gas natural para garantizar que los productos que ofrecemos cumplen con los altos estándares y requisitos de los clientes a los que servimos. Nuestras relaciones con estos fabricantes de generadores de calidad, combinadas con nuestro compromiso inquebrantable con el servicio al cliente, hacen que Total Energy Solutions sea la elección correcta para todas sus necesidades de generadores de campos petroleros.


Lugares Para Mantener Sus Generadores en Línea

Como si todo eso no fuera suficiente, también tenemos centros de servicio ubicados estratégicamente en toda la costa del Golfo y en las pizarras de Permian y Eagleford. Cada ubicación de servicio cuenta con técnicos de generadores experimentados y capacitados en fábrica en los que puede confiar. Nuestros técnicos de generadores realizan todo el mantenimiento preventivo necesario que los generadores de campos petroleros necesitan para minimizar el tiempo de inactividad en sus ubicaciones remotas.